sobre mi
MI META ES EL CAMINO
En este tiempo he aprendido, que lo más importante de trabajar para lograr un objetivo, ya sea físico, emocional o económico es, disfrutar del camino. De nada sirve iniciar un trayecto en el que los cambios se hagan sufriendo o complicándose la vida. La mayoría de las veces, las cosas se resuelven aplicando lo más obvio, que, aunque es lo más obvio, solemos pasar por alto.
Hoy, soy capaz de disfrutar de los cambios, y de motivar a otr@s a que lleven a cabo su proceso personal de forma sencilla y divertida, eso hace que el aprendizaje sustente un resultado duradero.
MI TRANSFORMACIÓN
Cuando mi cuarto hijo tenía 5 años, me di cuenta, que la acumulación de cosas mal hechas y el abandono de aquellas que si estaban bien, añadido a mi trabajo a tiempo parcial, mi casa y sobre todo, estar convencida de que, «era lo que tocaba», me habían convertido en una mujer desapasionada y superviviente del tiempo, pasando los días por mi, sin esencia alguna.
Gracias a mi hermana, que me habló claro y me hizo entender que sólo de mí dependía, comencé a poner en marcha mecanismos distintos, que me llevaron a cambiar el sentido de esa rueda, en la que me estaba dejando llevar.
Ella me enseñó a hacer las cosas bien, comencé mi proceso de aprendizaje en mis hábitos y añadiendo a mi nutrición diaria los complementos de Herbalife en apenas 3 meses y con la Navidad de por medio, no sólo perdí esos casi 15kg que me estaban perjudicando, sino que, y evidentemente, todo lo demás empezó a mejorar, mi energía, mi pelo, mis uñas…hasta tenía mejor color y, claro, me sentía bien, me veía bien, sonreía más y el brillo en mis ojos decía más que yo.
Sé que tienes muchas dudas, inseguridades, escepticismos, quizá hasta una opinión ya forjada, a mi también me pasó, pero yo me pregunté ¿que pierdo por saberlo todo? ¿y si realmente tengo la oportunidad de poder hacer algo diferente? y…lo hice.
Y tú ¿por qué no?
OPINIONES Y RESULTADOS
¿ TIENES UNA PREGUNTA DIFERENTE ?
Te la resuelvo...
Escríbeme por WhatsApp o Telegram,
o si prefieres reserva una cita conmigo,
para poder atenderte personalmente.
o LLÁMAME AL 601 27 00 50