¿Te hace falta más tiempo o te sobran compromisos?

¿Tienes tiempo? 🧐 O ¿tú día de 24 horas no te da para nada?🤷‍♀️
No puedo darle lecciones a nadie de organizacion de tiempo, soy la peor en el terreno jajaja pero si me considero una mujer «todoterreno» … ¿cuántas de vosotras haceis millones de cosas más que aquello que en principio habiáis planificado? 🤩

Hoy en dia y con las redes, parece que todo es estupendo, que todos tenemos una vida maravillosa, envidiable, perfecta, con las parejas ideales, los hijos ejemplares, el trabajo que nos llena de satisfacción y además con el que tenemos un estilo de vida económico que…. mucho de eso, y disculpadme, ¡mentira y gorda! jajajajajaja. Yo la primera que muchos días me hubiera comido con patatas a las 7 de la mañana a alguno de los petardos de mis hijos adolescentes, o hubiese dejado de hablar a alguien porque me tiene hasta el moño de «gilipolleces» y «quejas»…. ufffff esos días en que, o te atas los machos, te muerdes la lengua y te pones el traje de superhéroe o sino, te salen tus peores palabras y formas.

No hay que dárselas de poder con todo cuando uno no puede, estas últimas semanas me he encontrado con muchos casos asi y me planteo…. ¿tendré yo una visión del compromiso con uno mismo un poco desmesurada?. Sinceramente, no entiendo a todo aquel que dice que está dispuesto a todo por avanzar, por mejorar, por conseguir ser mejor y tener cosas mejores y luego, a la hora de la verdad, cuando hay que arremangarse, cuando hay que ponerse en marcha 🎈🎈fuuuuuuu, se deshinchan como un globo de helio de tu cumpleaños pasado ☹️ .

Tengo claro que somos capaces de todo aquello que nos proponemos, de todo aquello en lo que creemos firmemente, de todo lo que sabes que aunque no te guste, te conviene, ¡ya te gustara!. ¿Cuántos de vosotros os levantais cada mañana para ir a un trabajo que no os gusta y por el que apenas os pagan, sin rechistar, y pasais alli 10 o 12 horas? 🙃

Todo lo que realmente tiene valor en la vida tiene un precio, la pregunta es muy sencilla ¿qué precio estás dispuesto a pagar?

Y si, mi día también tiene 24 horas, y mis cuatro hijos también me desquician a veces y hay mañanas que me levanto y no me aguanto ni yo….pero…. el propósito es claro, el objetivo está definido y la ruta preparada, ahora yo me pongo en el camino para disfrutar al máximo de todo lo que soy y lo que tengo mientras lo consigo y SI , lo voy a hacer «contigo, sintigo o a pesar detigo», tú mientras, revisa tu escala de valores, todo es cuestión de prioridades.

× ¿Cómo puedo ayudarte?