¿CRISIS EN PANDEMIA?

La verdad es que la situación es para eso y mucho más. Yo, no doy crédito a todo lo que está sucediendo, tanta gente fuera de sus empleos y tantos negocios que se ven abocados a dar «el cerrojazo».

Este tipo de cosas es algo para lo que nadie ni nada te prepara y si estás viviendo alguna de estas situaciones, supongo que fácil no es. El tema es que es una realidad que estamos viviendo y por muy dura que se plantee, hay gente que se hunde en la crisis y otros que encuentran la oportunidad de adaptarse, evolucionar y tener un mejor futuro.

Como empleado o empresario quizás te estas planteando estas cuestiones:

✔ Años de dedicación y estudios, incluso universitarios
✔ Especialización con algún Máster o Posgrado, puede que hasta en el extranjero
✔ Toda la ilusión y la energía de arrancar un  proyecto de empleo o emprendimiento
✔ Una importante inversión en instalaciones y equipamiento
✔ En algunos casos el apoyo económico de la familia o la financiación del banco con lo que supone en cuanto a endeudamiento
✔ La responsabilidad de pagar nóminas, alquiler, impuestos y suministros…y tener que hacer frente con el poco beneficio a las cuestiones personales

Y le das vueltas y más vueltas. Quizás tu no te encuentres en esta situación, pero hay mucha gente ahí fuera que si. Tienes que hacer una pequeña reflexión, si sigues actuando del mismo modo, seguirás obteniendo los mismos resultados. Si éstos te satisfacen, ¡genial, sigue así! Pero si no es el caso…..HAZTE OTRO PLANTEAMIENTO.

Si tus ingresos no son los que deseas, no es culpa de la pandemia, ni del gobierno, ni de la economía,  todo depende de ti: quizás no conoces todas las herramientas que el mundo pone a tu disposición y no has trabajado por tener las habilidades necesarias para construir un negocio rentable. Piensa en que si te niegas a invertir en desarrollarte, nuevas habilidades, conocimientos y hasta actitud, te saboteas a ti mismo, negándote la posibilidad de generar cambios, evolucionar, adaptarte y resurgir como el Ave Fenix. ¡Déjame decirte que todo se aprende! La decisión es sólo tuya.

¿Qué quieres hacer? y ¿qué estás dispuesto a hacer? ya pagaste el precio de tus estudios, tu educación, tu inversión en un negocio tradicional, tu inclusión en el mundo de las deudas al uso y el empleo precario.

¿Te has inquietado alguna vez por conocer en profundidad el marketing multinivel? Déjame decirte que yo, al igual que tú, desconfiaba ya que no tenía la información adecuada y hoy, conociendo lo que conozco y formándome igual que un día hice con mi carrera y mis master….. he llegado hasta aquí desarrollando habilidades y conocimientos que me han permitido generar cuatro veces más ingresos que tenía ahí fuera. Ahora lidero un equipo comprometido de personas que buscan cambiar, evolucionar, adaptarse y crecer personal y financieramente aún en época de crisis.

La decisión está en tus manos. Y si estás pensando que ….. «esto no funciona», «no tengo dinero que invertir», «no tengo tiempo», «estoy muy agobiado», «ahora no es el momento»….estás buscando excusas para no hacer los cambios necesarios. Aquí la única inversión es el compromiso de aprender y aplicar lo aprendido.

Y si tienes dudas o quieres saber si esto es lo que necesitas, puedes reservar una sesión online conmigo, yo te voy a dar la información de forma transparente, sin filtros, sin engaños, sin exageraciones, nítida y clara, tal y como un día me la dieron a mi, gracias a lo que hoy, soy independiente en todos los sentidos y sigo avanzando aún en época de crisis.

¿Qué quieres vivir tú, crisis u oportunidad?

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?